
Una comitiva de Estudiantes de los Octavos Básicos Representan a la Escuela Virgen de Candelaria en la Santa Misa de Inicio del Año Escolar 2025, en Catedral San Mateo de Osorno.
El día miércoles 12 de marzo, un grupo de estudiantes de los octavos básicos de nuestra escuela Virgen de Candelaria tuvo el honor de representar a nuestra comunidad educativa en la Santa Misa de inicio del año escolar 2025, en la Catedral San Mateo de Osorno. La ceremonia, que reunió a diversas instituciones educativas de nuestra ciudad, fue un momento especial de reflexión y bendición para dar comienzo a este nuevo periodo de aprendizajes y crecimiento.
La eucaristía se llevó a cabo a las 11.00 horas en la Catedral San Mateo, presidida por el Padre Patricio Sánchez. Donde nuestros estudiantes participaron activamente en las distintas partes de la liturgia. Con gran entusiasmo y compromiso, ellos asumieron la importante tarea de acompañar con cantos y oraciones, reflejando el compromiso de nuestra escuela con los valores cristianos y la formación integral de sus estudiantes.











